TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web seguricor.com (en adelante “el sitio web”) del que Jose Luis Vega (en adelante Jose Luis Vega) es titular. Seguricor es una sociedad anónima mercantil con domicilio social en C/ Ángel de Saavedra nº 2 (Córdoba), con CIF B14276182, de la cual es propietario D. Jose Luis Vega, siendo una de sus marcas comerciales Seguricor Correduría de Seguros. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Seguricor presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Seguricor en el momento mismo del pago. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar un pago.

1. AMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Seguricor a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Seguricor informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Seguricor se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio. Seguricor informa de que no vende productos físicos ni virtuales en su página web, únicamente acepta pagos de recibos o pólizas pendientes de pago a través de su página web, para facilitar el pago de cantidades pendientes a clientes de otros pueblos de la provincia o incluso de otras provincias de España.

2. LIMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse pagos superiores a 1.500€.

3. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

El pago se realizará mediante la plataforma segura de pagos REDSYS, en la que el cliente informará de la cantidad y concepto del pago, y podrá realizar dicho pago mediante tarjeta de crédito o débito.

4. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

No se admiten devoluciones de las cantidades pagadas, ya que son pagos correspondientes a pólizas de seguros contratadas voluntariamente por el cliente.

5. ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

– Teléfono: 957052080 (sólo España)
– Correo electrónico: seguricor@seguricor.com o contacto@seguricor.com
– Correo postal en la siguiente dirección: Seguricor Correduria de Seguros. C/ Juan de Saavedra nº 2 14003 (Córdoba)
Además disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 957052080 (sólo España) o visitando nuestras corredurías.

El Servicio de Atención al Cliente te facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito de la presentación de la reclamación. Seguricor atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

6. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

Contacte con nosotros

Por favor dejenos un mensaje o una consulta, y le responderemos lo antes posible. Muchas gracias.

Start typing and press Enter to search